RADIOSHOW

Justicia Infinita confirma el final de su ciclo en Océano FM

El programa de Gonzalo Cammarota y equipo cerrará su etapa en esa emisora. Se desconoce por el momento en qué radio continuará. 

Gonzalo Cammarota
Gonzalo Cammarota. 

Justicia infinita confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que el próximo 5 de noviembre finaliza su etapa en Océano FM, tras 17 años. 

"Queridos amigos, el próximo martes 5 termina el ciclo de Justicia Infinita en Océano FM. Al programa le esperan nuevos desafíos. Agradecidos por todos estos años con la que sentimos nuestra casa y muy emocionados con lo que viene en el futuro. #SeguimosJugando", asegura el comunicado. 

Al aire, Gonzalo Cammarota confirmó también la salida pero entró en detalles y confirmó que el clásico de fin de año (La bajada) se va a hacer. "Justicia va a seguir en otro lugar. Dos: La bajada se va a hacer. No sabemos en dónde. Ya van a tener novedades", dijo. 

TV Show consultó a Cammarota, quien prefirió no dar detalles de la salida y del futuro del programa hasta no cerrar la etapa de Océano FM.

Desde hace varios días circulaba el rumor de una mudanza de emisora para el ciclo liderado por Gonzalo Cammarota. Las primeras versiones indicaban que su destino era Del Sol FM, aunque esa posibilidad fue negada por las autoridades de esa emisora.  

Las versiones indicaban que el motivo de la salida de Justicia infinita de Océano FM era el regreso de Malos pensamientos a esa radio, en virtud de la mala relación entre Petinatti y Cammarota. Pero esa eventualidad ha sido prácticamente descartada tanto por la emisora como por el conductor. 

Por el momento, se desconoce el destino del programa que ha sido inisignia de esa emisora con 17 temporadas al aire.

TV Show supo que hay negociaciones con una empresa de comuicación que se apresta a comprar un emisora FM e incluiría a Justicia como uno de sus puntales de la flamante programación 2020. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)