RESOLUCIÓN

Justicia dispone custodia policial las 24 horas para Natalia Camilo

Este jueves se desarrolló la primera audiencia por la denuncia de violencia doméstica de la actriz hacia el futbolista Nicolás Albarracín. 

Natalia Camilo
Natalia Camilo. Foto: Net Uruguay. 

Natalia Camilo y Nicolás Albarracín asistieron este jueves a la primera audiencia por la denuncia de violencia doméstica que la actriz y modelo ratificó en el Juzgado Letrado de tercer turno de Florida. 

Mientras continúa la investigación de la fiscal Alicia Gómez, la jueza Sofía Sánchez dispuso el futbolista no puede acercarse a 500 metros de Camilo. Además, estableció custodia policial las 24 horas en la casa de la actriz y modelo en un balneario de Canelones. En cada salida de la mujer, al menos dos efectivos policiales la acompañan. 

La medida se tomó, según supo TV Show, por falta de tobilleras electrónicas empleadas usualmente para el seguimiento de los agresores. La custodia policial se revisará dentro de cinco días: en función de la disponibilidad de tobilleras, podrá ser prorrogada o no. 

Camilo y Albarracín concurrieron a la audiencia con sus abogados pero no hubo ninguna clase de diálogo entre ellos.  La defensa de Albarracín mencionó la posibilidad "firme" de un pase al exterior para que el futbolista continúe con su carrera en otro país.  

El caso estalló cuando Nazarena Vélez, amiga de Natalia Camilo, divulgó el video de una agresión del futbolista de Wanderers hacia su expareja. Luego comenzaron a circular audios y capturas con más insultos y amenazas del deportista a la modelo y actriz. 

También circuló un video y audios de insultos de ella hacia él, elementos que el jugador presentó para la investigación del caso. 

Wanderers resolvió suspender por "tiempo indefinido" a Albarracín. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados