PRIMICIA

Julio Ríos se reunió con el presidente Lacalle Pou: los detalles del encuentro

El periodista mantuvo una reunión mano a mano con el presidente en su despacho de la Torre Ejecutiva.

Julio Ríos
Julio Ríos. Foto: archivo

El periodista deportivo Julio Ríos se reunió en la tarde del lunes con el presidente Luis Lacalle Pou. El conductor de Las Voces del Fútbol llegó a la Torre Ejecutiva sobre las 19 horas y saludó a colegas que hacían guardia en la entrada del edificio. Luego ingresó para dirigirse al despacho presidencial, donde dialogó mano a mano con el mandatario durante casi una hora.

Consultado por El País, Ríos comentó que se trató de un encuentro "agradable, distendido y cálido" en el que charlaron "sobre varios temas". El popular conductor señaló que la reunión fue coordinada el viernes anterior de forma directa con el presidente con el objetivo de "dialogar sobre el futuro". "Estoy a disposición de lo que considere el presidente", afirmó.

Según Ríos, él mantiene una relación personal con el mandatario en la que prima "la química y el mutuo respeto y cariño" desde los tiempos en los que este se desempeñaba como diputado . "Hay plena confianza y él sabe que puede contar conmigo", indicó. 

El periodista  había manifestado su simpatía por el gobierno de Lacalle Pou desde la llegada del coronavirus a Uruguay. En su última entrevista para el programa Algo Contigo había indicado que le "gustaba mucho la actitud del presidente" y que sentía "orgulloso" de la actual gestión. También había saludado públicamente la negativa del presidente a la cadena nacional solicitada por el Pit-Cnt para el Día de los Trabajadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados