Furor

Julio Ríos y El Reja: "Nos divertimos mucho"

El cantante y el periodista deportivo acaban de lanzar el tema Hace calor y visitaron El País TV para hablar de la canción y de cómo surgió la idea.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Julio Ríos y Jorge "El Reja" Rodríguez lanzaron un tema que está llamado a ser uno de los hits del verano. El videoclip Hace calor tiene un día de estreno y ya acumula más de 140.000 reproducciones en You tube. 

Todo nació en Sonríe, te estamos grabando (Teledoce), donde se conocieron meses atrás cuando ambos fueron como invitados. "Tuvimos terrible onda y esa misma noche dijimos que teníamos que hacer un tema. Luego se reflotó la idea y la concretamos. Me encantó trabajó con él", relató Ríos acerca del origen de la idea. 

El Reja, de 21 años, también tuvo palabras elogiosas hacia el periodista deportivo. No descartaron presentarse juntos en vivo. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El Reja contó que es muy detallista en la elaboración de cada tema. "Hay bandas que tiran 8 canciones al año y nosotros hacemos 3 o 4. Hay gente que dice: "Pará, pero esta canción tiene cinco palabras. Pero a veces el éxito son cinco palabras. Trabajamos mucho los temas y buscamos el éxito. Podemos pifiar pero hasta ahora vamos bien", añadió el músico. 

Julio Ríos contó que le fue difícil aprender la letra y el ritmo de la canción. "Todo mi vínculo con la música se originó con Karina y Gaspar, en la época de Terapia de pareja. Yo les conté que imitaba de chico a Leonardo Fabio y me invitaron a que cantara Muchacha de abril. Y fue un boom", rememoró el periodista deportivo. 

El periodista se definió con su vida como un sobreviviente que aprendió a hacer surf sobre un tsunami. "La vida me está regalando muchos momentos increíbles, como este, y los disfruto al máximo", dijo. 

En cuanto a su vida particular, Ríos dijo que es muy reservado respecto de su intimidad. "Solo voy a decir que tengo una hija espectacular y tengo un hijo de 16 que juega al básquetbol en Trouville. Me siento orgulloso de ellos. Por encima de todo lo transgresor que soy en ciertas cosas, en otras, como en la crianza de los hijos, soy muy tradicionalista", añadió.

Julio recordó momentos difíciles de su carrera, cuando pasó largos meses sin trabajo y todo comenzó a darse vuelta luego de que visitó a bruja. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados