Viral

Julio Ríos recurre a la prenda que es cábala antes del debut de Uruguay

Hubo memes con la primera foto que publicó con esa remera, que le valió uno de #LosMásVistos de Tvshow.

Julio Ríos
Julio Ríos en una conferencia sobre el manejo del VAR

Llegó a Moscú y se instaló con buena parte del equipo de Canal 10 que cubrirá la Copa del Mundo. Rápidamente, Julio Ríos recurrió a su cuenta de Instagram para mostrarse en diferentes puntos de la capital rusa.

La primera foto que se viralizó en las redes muestra a Julio con su flamante acreditación, fundamental para emprender una nueva aventura mundialista.

Julio Ríos
Julio Ríos en Moscú

Pero Julio no se olvidó sobre la prenda que marcó parte de su historia en las redes sociales y fue la foto con la remera multicolor que lució en Turquía, días antes que la celeste enfrentara a Jordania por el repechaje del Mundial 2014. En esa ocasión, la celeste vapuleó a la selección jordana. 

Pablo Tambucho y Julio Ríos
Pablo Tambucho y Julio Ríos

A raíz de esa imagen, se llevó uno de #LosMásVistos de TvShow. De hecho, en la entrega de premios, Nicolás Cáceres le pidió a Ríos que repitiera la pose de esa famosa imagen y Julio accedió.

El enorme @julrios123 nos enseña su pose característica... @gianninasilvaok

Una publicación compartida de Nicolas Caceres Villanueva (@nicocaceres05) el

Ahora, para mantener la cábala y a cuatro días del debut celeste, Julio trajo la remera y posó con ella desde el departamento en el que se encuentra alojado en Moscú. Esta vez, lo hizo acompañado por el productor, Pablo Tambucho.

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos