columna farandulera

Julio Ríos es un personaje excepcional

La columnista Antonia Ríos está fascinada con el momento que vive el periodista deportivo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Julio Ríos

Si tuviéramos un "Bailando por un sueño" uruguayo, ahí tendría que estar Julio Ríos. Él podría conducirlo y a la vez ser la figura principal y ganarlo, porque se lo merece.

Sobre todo, porque parece no tener vergüenza de nada. Es periodista y es serio en su trabajo, lo contrataron de Fox Sports con todo lo que eso representa, pero a la vez se da el lujo de hacer videos y jugar a ser cantante aunque no lo sea. ¡Es tan divertido! Me encanta.

El año pasado... ¡Ya pasó un año! ¡Se va volando el tiempo, por favor!

El año pasado Julio Ríos sorprendió haciendo una campaña publicitaria para una marca de pinturas, en la que cantaba del verano de colores mientras pintaba una casa. Y además se hacía el galán con una muchacha.

Un año después, el hombre repite y sigue profundizando en su carrera artística, ahora al lado de El Reja. Para mí, una señora grande, la música de ese chiquilín no me encanta, me cuesta un poco entenderla, hace mucho ruido. Pero igual vi el video del que todos empezaron a hablar, el de la canción “Hace calor”.

Qué les puedo decir. Me encanta Julio Ríos, es gracioso y afina, se nota que le encanta hacer eso y yo creo que debería insistir. ¡He visto tanto mamarracho en la tele, en los medios, en las revistas!

Él me parece un artista, que además se ríe de sí mismo diciendo eso que está todo el año bronceado y no sabe cuándo empieza el verano. Un showman, tendría que ponerse a hacer stand up porque la verdad que es genial su personaje.

Y estoy muy contenta porque ayer estuvieron en TV Show y contaron con El Reja (¿por qué se puso El Reja? ¿No tenía un nombre mejor este muchachito?) que consideran presentarse en vivo. Ojalá no sea en una discoteca porque estoy grande para eso, pero si hacen una cena show o cantan en algún teatro o festival, mis amigas y yo vamos a ir. Capaz nos podemos sacar una foto con Julito y todo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados