ESCUCHÁ EL AUDIO

Julio Ríos sobre Hugo Silveira: "Me ha decepcionado"

El periodista contó que desde que el delantero pasó a Nacional solo da declaraciones en conferencia de prensa y no otorga entrevistas a programas de radio o TV. Aunque elogió su desempeño en cancha, criticó su relación con los medios

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Julio Ríos

El periodista Julio Ríos habló este jueves de un aparente cambio del manejo con la prensa del delantero de Nacional Hugo Silveira. Ríos contó en Las voces del fútbol(1010 AM) que cuando el futbolista militaba en Cerro participó como invitado y se mostró muy abierto en Fox Sports Radio pero una vez que pasó a Nacional ha rechazado las invitaciones.

"No puedo creer que un jugador tenga una actitud en Cerro y después tome la decisión de hablar únicamente en conferencia de prensa. Seguramente pasó algo que no sabemos", dijo Ríos en su programa radial.

Añadió que cuando Silveira acudió al programa televisivo le "cayó muy bien". "Me pareció unlaburante del fútbol, un jugador con sacrificio y me dio satisfacción cuando pasó a Nacional. Lo he destacado hasta el cansancio deportivamente hablando y lo voy a seguir haciendo en la medida en que él lo siga demostrando en cancha. Peroquiero dejar patentizado porque algunos hinchas de Nacional me han preguntado por qué no va a Fox Sports Radio. Desde la producción lo llamaron varias veces. Yo soy partidiario de no llamarlo más porque si uno llama a una persona varias veces y él toma la decisión de hablar únicamente por conferencia de prensa, no hay que llamarlo más. Es algo que no entiendo, pero dejo constancia del tema porque no todo el mundo tiene por qué saber los pormenores de la cuestión. Ese únicamente es el motivo por el cual el jugador no ha vuelto al programa y tampoco habla por radio. No es un tema nuestro solamente. No habla con ningún programa", dijo.

Escuchá el audio:

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados