ESCUCHÁ EL AUDIO

Julio Ríos habló tras la desvinculación de Fox Sports

El periodista deportivo dijo que desconoce los motivos de su salida y acusó a la empresa de no tener una "buena actitud". 

Julio Ríos. Foto: Leo Mainé
Julio Ríos. Foto: Leo Mainé

Julio Ríos se pronunció por primera vez luego de su desvinculación de Fox Sports Uruguay. El periodista empleó los micrófonos de Las voces del fútbol (1010 AM) para cargar las tintas sobre la cadena internacional por la decisión. 

"Si ustedes no saben el motivo, yo tampoco lo sé. No ha tenido una buena actitud la empresa", dijo. 

"Cuando alguien decide que se terminó el ciclo de alguien en un lugar, es facilísimo. Hay que llamar a esa persona y explicarle. Irle de frente y con la verdad. Merecía que se me sea honesto", prosiguió. 

Fox Sports y Julio Ríos se encuentran negociando la desvinculación en cuanto el periodista tenía contrato hasta 2019. El vínculo se terminó luego de que la cadena le sugirió continuar con la prórroga de mantenerlo fuera del aire pero él se negó y hasta envió un telegrama reclamando su "puesto de trabajo". 

En setiembre pasado, luego de que Wilmar Valdez denunció a Ríos por violencia privada, Fox Sports decidió sacarlo de la pantalla La fiscalía archivó la denuncia, aunque Valdez pediría la revisión.  

¿Por qué fui un día separado del programa? No lo sé. Salvo que uno sea culpable hasta que demuestra su inocencia. Normalmente uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario", dijo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)