ESCUCHÁ EL AUDIO

Julio Ríos furioso con funcionario de Peñarol: "Sos una mala persona"

El periodista deportivo apuntó hacia uno de los empleados que maneja la cuenta de redes sociales del club mirasol.

Julio Ríos
Julio Ríos

El escándalo desatado por un tuit emitido desde la cuenta oficial de Peñarol que era crítico con la dirigencia fue tema este miércoles de Las voces del fútbol (1010 AM). Julio Ríos contó una desagradable experiencia que habría vivido con una de las personas que maneja las cuentas sociales del club mirasol. 

Aunque no nombró al funcionario en cuestión, dijo que esa persona "inventó" una historia que  involucraba al periodista mientras Ríos estaba internado en julio del año pasado, aquejado  de una apendicitis aguda.

"Yo estaba internado, con peligro de perder la vida. Y una de esas personas inventó una historia que tenés que ser muy mala leche, muy hdp para hacer lo que hizo", dijo y añadió que la historia falsa tenía que ver con una pelea en el pasillo del sanatorio entre dos personas allegadas a Ríos. 

"Fue algo dantesco, con una persona luchando entre la vida y la muerte. Tenés que ser muy mal tipo para hacer una cosa de esas", agregó.  Además de trabajar para las cuentas oficiales de Peñarol, el involucrado tenía una cuenta de Twitter donde difundía "chimentos" y esa fue la vía que empleó para la divulgación del "invento". 

"Aunque hubiera sucedido, tenés que ser un retorcido para hacer una cosa así", dijo. "Podés saber mucho de tecnología, pero tenés caca en el cerebro. Y sos una mala persona. No es una equivocación, ni nada de eso. Eso lo hace una mala persona", añadió indignado. 

El resultado del caso fue que el involucrado cerró su cuenta "chimentera". 

Escuchá el audio:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error