ESCUCHÁ EL AUDIO

Julio Ríos explicó cómo fue su caída cuando iba a la playa

El periodista deportivo contó detalles del accidente que le provocó una lesión a nivel de la séptima vértebra. 

Julio Ríos
Julio Ríos

Julio Ríos tuvo un accidente veraniego que le provocó la fractura de la séptima vértebra. La noticia preocupó a su audiencia, amigos y familares pero este lunes, el periodista deportivo se encargó de despejar las dudas y aclaró que se encuentra "muy bien". 

Al mismo tiempo, contó las circunstancias de la caída. El jardín de la casa donde se alojaba en Punta del Este tenía una loma de césped. Al salir, tomó la bajada por el pasto y resbaló para caer de espaldas. 

"En lugar bajar por la escalera, bajé por el césped en un tremendo error que cometí. Iba descalzo. Resbalé y me pegué tremendo golpazo con la espalda y con la nuca. Fue tan fuerte el golpe que a lo primero que atiné fue a mover brazos y piernas", contó. 

Pero luego del impacto inicial, se fue el dolor y Ríos retomó un ritmo de vida veraniego normal. "Seguí haciendo todos los deportes, caminaba 10 kilómetros por día, pesas, abdominales e hice mucha moto de agua que es un deporte que golpea mucho contra la columna. Pero nunca sentí dolor", agregó. 

Ríos reveló que consultó porque a los días comenzó a sentir dolores durante la madrugada. Allí le hicieron el diagnóstico que tiene un pronóstico muy optimista. 

"Le tengo que decir a la gente es que estoy muy bien y hago vida normal", dijo. Con cuidados específicos (no levantar peso, etc.) la lesión sanará sola. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados

/***** Chat Bot ******/