ESCUCHÁ EL AUDIO

Julio Ríos explicó por qué no está al aire en Fox Sports

El periodista deportivo dijo que acordó con las autoridades de la cadena una licencia hasta que se aclare la situación judicial referida a los audios grabados por Walter Alcántara. 

Julio Ríos. Foto: Leo Mainé
Julio Ríos. Foto: Leo Mainé

Julio Ríos hizo un extenso editorial este jueves en el que reafirmó no es el "autor intelectual" del escándalo de los audios que generó la renuncia de todos los candidatos a la Presidencia de la AUF. 

"Yo actué como un caballero. No le clavé el puñal por la espalda a nadie, ni me callé la boca frente a algo que me pareciera mal. Ahora tengo conocimiento de todo el expediente  y he visto que se centraron en un tema colateral como es el mío y no en el tema de fondo", dijo el periodista en Las voces de las fútbol.  

Ríos también aclaró por qué no está al aire en Fox Sports Radio ni en las transmisiones de esa cadena. 

El periodista dijo que una desencadenado el escándalo, mantuvo reuniones  con las autoridades de Fox Sports donde se ofreció a salir del aire mientras se dilucida el caso en la órbita judicial. 

"Aunque me siento absolutamente inocente, no quiero perjudicar a nadie. ¿Qué me dijo Fox? Nosotros te bancamos si esa es tu decisión", dijo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º