MIRÁ EL VIDEO

Julio Ríos se despidió de Punto penal y de la pantalla de Canal 10

El periodista deportivo cerró su etapa en el programa deportivo de Saeta, tras 14 temporadas al aire. "Me voy agradecido", dijo. 

Julio Ríos
Julio Ríos

Punto penal cerró su ciclo 2019 con una despedida: Julio Ríos anunció que no continuará en el programa luego de 14 temporadas como parte del  equipo periodístico del ciclo de las mañanas de domingo en Canal 10. 

"Hoy le pongo punto final a este trayecto de 14 temporadas en Punto penal", dijo el periodista y luego agradeció a Daniel Acevedo (director del programa), así como a los compañeros delante y detrás de cámaras. 

"Me voy agradecido y voy a extrañar", complementó. 

"Hay otros desafíos que me esperan, si Dios quiere, y que son de una gran responsabilidad", dijo, sin dar mayores detalles sobre lo que se viene para el año próximo en su carrera. 

Roberto Moar, Mauro Mas y Sandra Rodríguez lo despidieron con afectuosas palabras. No faltó la emoción al final, cuando Ríos se estrechó en un abrazo con cada uno de sus compañeros. 

Luego del escándalo de los audios del AUF - Gate, Julio Ríos ha perdido espacios laborales. Fox Sports Uruguay resolvió prescindir de sus servicios como conductor y relator. Además dejó de relatar en Radio Carve y ahora abandona la pantalla de Canal 10. 

Continúa al frente de Las voces del fútbol, su programa en la 1010 AM. 

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)