ESCUCHÁ EL AUDIO

Julio Ríos criticó a Diego Jokas: "Hizo un informe ambiguo y con errores" 

El periodista criticó la forma en que su colega de Sport 890 y Telemundo reportó su comparecencia ante la Fiscalía. 

Julio Ríos mostrando un mensaje de Wilmar Valdez. Foto: Fernando Ponzetto
Julio Ríos reporteado por Diego Jokas. Foto: Fernando Ponzetto

Luego de haber comparecido ante la Fiscalía, Julio Ríos reflexionó en extenso sobre la noticia que lo tiene como protagonista por la existencia de audios que dejarían mal parado a Wilmar Valdez y que habría desencadenado su renuncia como candidato a continuar como presidente de AUF. 

En Las voces del fútbol, Ríos defendió nuevamente su actitud al recibir los audios incriminatorios: consultó abogados y finalmente se los hizo escuchar al propio Valdez. Además, los entregó a la fiscal del caso, Silva Pérez. 

Pero el periodista también fue crítico de la forma en que algunos colegas informaron sobre su comparecencia ante la Fiscalía. En particular, señaló a Diego Jokas, de Sport 890 y Telemundo. 

"El informe fue muy ambiguo y con muchos errores", dijo sobre el reporte de Jokas, al que le señaló presuntas imprecisiones. "Si querés un raconto serio, tenés la experiencia suficiente. Me hubiese gustado un informe más objetivo y completo. Le sé un muchacho buena gente, sin maldad, a Diego le tengo afecto, pero el informe fue ambiguo", dijo. 

Escuchá todo lo que dijo:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)