CONFLICTO

Julio Ríos aclaró su molestia con Luis A. Carballo

En Bendita TV, el relator se explayó sobre los motivos de su enojo con el conductor de que el contuctor de Algo contigo entrevistara a Gustavo "Pato celeste" Torena. "Dijo cualquier disparate y no le pidió ninguna prueba", comentó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Julio Ríos visitando el escenario del Cirque du Soleil en Las Vegas. Foto: @julrios123

El periodista deportivo Julio Ríos visitó este domingo Bendita TV, donde se explayó sobre sus diferencias con Luis A. Carballo. La crisis se desató luego del escándalo entre el relator y El Pato Celeste, cuando el conductor de Algo contigo llevó a su programa a Gustavo Torena para hablar de su irrupción en el estudio de Las voces del fútbol.

"Mientras yo estaba en el juzgado declarando, este señor decía cualquier disparate en Algo contigo", detalló Ríos. Agregó que mientras se desarrollaba la nota en Canal 4, sobre Torena pesaba un pedido de captura.

Ríos especificó que su molestia se originó en que Carballo no le pidió pruebas a Torena de sus acusaciones. El Pato Celeste negó en la entrevista haber presionado al periodista, también rechazó el ofrecimiento de un sponsor mensual por 5.000 dólares y dijo que en Sudáfrica 2010 Ríos había pasado varias noches en una habitación de hotel a nombre de Torena.

En Bendita TV, Ríos negó todas las acusaciones. "Dijo un montón de disparates que me afectaron, a mí y a mi entorno", contó.

Luego de ver la nota, Ríos llamó a Carballo para increparle su actitud. El conflicto entre ambos salió a la luz porque Bendita TV los había invitado juntos a su primer programa, pero Ríos prefirió no compartir living con el conductor de Algo contigo. Finalmente, Carballo estuvo en el estreno y él en el segundo programa.

El relator también mostró al aire un mensaje de texto que le envió Carballo en el que reconocía que no su actitud no había sido la mejor y pedía disculpas. "Como yo seguía dolorido, no le respondí", dijo Ríos.

Julio Ríos y la bendita selfie
Julio Ríos y la bendita selfie
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)