COLUMNA FARANDULERA

Julio Iglesias Jr., apenas sé quién sos

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Julio Iglesias Jr. Foto: Ideas del Sur

Me convocaron a escribir en este espacio para que despotrique contra todos los que me caen mal y acá vengo. No se preocupen, lo hago por amor al arte, así que no se gasten en quejarse de que a alguien le pagan por escribir esto. Pero es que parece que todas las veteranas que escriben acá son buenas y sensibles y tienen nietos y toda esa cháchara que de contarla ya me aburrí.

En fin. ¿Ustedes sabían que Julio Iglesias tenía otro hijo que no era Enrique? No, obvio, a quién va a importarle si no tiene ningún mérito relevante.

A Marcelo Tinelli le importó, porque no le importan demasiado los grados de separación y cuando alguien es algo de otro que es medio famoso, dale que va. Cada vez está peor la farándula argentina.

Este año fue a buscar a este que también se llama Julio Iglesias pero Junior, por si se lo confunden con el padre. Aparentemente canta también, eso dice él, y también dice que es galán, pero la verdad que tiene la cara tan estiradita que no me la creo que se fijen en él. Hasta Enrique, que no es lo que se dice lindo, está mejor...

Este Iglesias Junior se vino a Bailando por un sueño donde le pagan un sueldo (ahí vayan a quejarse), estuvo dos veces dando lástima en la pista, no se presentó a la sentencia ni al voto telefónico y quedó eliminado. Me dio una lástima la bailarina sola ahí, tratando de hacerse la canchera cuando seguro tenía ganas de estar tirándole dardos a la cara de su excompañero.

El tipo ni siquiera escribió en Twitter, alguna tontería del sueño de esas que repiten todos para tratar de hacerse los buenos. Nada, desinterés absoluto. ¿Pero quién se piensa que es? ¿Evander Holyfield? ¿Marta Sánchez que por lo menos tiene una canción famosa?

Mirá que le dan vida a gente así en Argentina eh, qué cosa que me cuesta entender. Chau Julito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)