ENTREVISTA

Julio Alonso contó los motivos de su impasse en la TV

El comunicador reveló que su esposa tuvo un quebranto de salud y no puede dejar el país. De visita por el living de TV Show en El País TV, habló de su extensa carrera, dio su opinión de la TV actual y se refirió a la fama de hombre rico. "No lo soy. Mirá la edad que tengo y debo seguir trabajando".

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Julio Alonso visitó el living de TV Show en El País TV, donde habló de su extensa carrera en la que llegó hasta relatar fútbol en los años '60 en Canal 4.

El comunicador viajero oficializó que por el momento no hará más viajes debido a un quebranto de salud de su esposa. "Va mejorando, pero no puedo dejarla sola", aseguró sobre el motivo de su impasse en la pantalla. "La idea es seguir viajando y también planteamos otras ideas a Canal 12".

Alonso contó sus comienzos con los programas de viajes. El primer destino fue Machu Picchu y luego Bahía, en Brasil. Con el tiempo se transformó en un clásico de Teledoce. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El comunicador negó ser un hombre rico, como alguna vez lo calificó el imaginario popular. "No lo soy. Mirá la edad que tengo y debo seguir trabajando. Este es un país caro". 

Alonso opinó que a la pantalla local le faltan programas periodísticos "pesados". 

Si no puede ver le video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados