REDES

Julieta Venegas, maravillada con el desfile de Llamadas

La artista mexicana lleva varios días de vacaciones en Uruguay y acudió este sábado al tradicional evento de los barrios Sur y Palermo. 

Julieta Venegas
Julieta Venegas. Foto: Archivo. 

La artista mexicana Julieta Venegas lleva varios días en el país y no para compartir sus experiencias con los lugares y las tradiciones orientales. Aunque le costó conseguir una ubicación y alojamiento en Montevideo, la cantante logró ser testigo del desfile de Llamadas y se derritió en elogios. 

Venegas compartió varios videos tomados de su ubicación y calificó el evento como "un lujazo". El intendente de Montevideo Daniel Martínez respondió a sus elogios y la invitó a participar de un "tablado de barrio". La mexicana no lo dudó: "ya lo haré". 

La artista también se maravilló con la rambla montevideana y la cuenta del Ministerio de Turismo celebró los comentarios.

Aunque no todas fueron buenas: el sábado Julieta pedía ayuda a sus seguidores en Twitter porque no encontraba alojamiento. "¿Alguien en MVD conoce algún hotel que le quede una habitación libre?". Luego de varias sugerencias y hasta invitaciones a sus casas de los fans uruguayos, finalmente encontró un "lugar". 

Venegas está de vacaciones en Uruguay junto a su pareja Pablo Braun. Se alojaron en el balneario Las Flores (Maldonado) y visitaron Punta del Este. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)