Mirá el video

Julieta Rada: "En Uruguay hay muy mala onda con los hijos de"

La cantante e hija menor del legendario músico, acaba de regresar de la gala de los Grammy Latinos y visitó El País para hablar de todo. Se refirió a los prejuicios acerca de la carrera de los hijos de los artistas y también de su relación con el músico Nicolás Ibarburu.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Recién llegada de Las Vegas, donde se desarrolló la gala de los Grammy Latinos, Julieta Rada visitó el living de TV Show en El País TV. Si bien no se volvió con el premio a "artista nuevo" en la estaba nominada, valoró mucho la experiencia. 

"Quería ganarlo. Chance tenía, pero eran 10 nominados. Ya haber quedado ahí fue increíble", dijo y añadió: "Si lo hubiera ganado, hubiera agradecido a todos los músicos, a mi familia y sobre todo, a Nicolás Ibarburu".

A propósito de su pareja, relató que hace seis años que están juntos pero no conviven. "No vivimos juntos porque ya es demasiado. Trabajamos juntos, nos vemos todos los días. No hace falta convivir. Además, Nicolás es muy desordenado y  yo todo lo contrario, así que para qué tener problemas", dijo.

Julieta también se refirió a su papá, el talentoso Ruben Rada. "Tengo el mejor padre del mundo", dijo. 

Sin embargo, también criticó los prejuicios que le toca enfrentar como hija de un artista de renombre. "Uruguay es como muy mala onda en ese sentido. Está ese prejuicio de que los hijos  de todos, de músicos, futbolistas, políticos... son acomodados. Igualmente, creo que al final ganamos por cansancio".

MIrá más de la entrevista a Julieta Rada: 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados