Polémica 

Julieta Prandi relacionó la tirada del animal en José Ignacio con "vuelos de la dictadura"

Instalada en Villa Carlos  dio un móvil para Intrusos donde la modelo dijo que al ver el video tuvo un "flashback horrible". 

Julieta Prandi
Julieta Prandi

Tuvo un 2019 muy intenso, marcado por su divorcio de Claudio Contardi, a quien lo acusó haberla estafado en reiteradas ocasiones. Sin embargo, de a poco, Julieta Prandi dio vuelta la página de esta triste historia de su vida y se enfoca en sus hijos y en el trabajo, que la tiene ahora a full con la obra Atrapados en el museo, que protagoniza Peter Alfonso, en Villa Carlos Paz.

Durante el móvil que dio a Intrusos (América TV), el miércoles, la rubia habló del espectáculo que forma parte y también se refirió a su relación con Guido Sardelli, integrante del grupo Airbag, a quien se la vincula sentimentalmente pero ella no quiso dar pistas al respecto. "Somos amigos. No es un buen momento para que fluya la amistad porque yo estoy acá y él en Punta del Este, grabando un disco. Más adelante veremos", sostuvo.

Por ultimo, la actriz fue consultada por el polémico video del animal arrojado desde un helicóptero, en José Ignacio, y fue contundente al respecto. "El primer impacto, cuando vi el video, me recordó a la dictadura, a la gente que tiraron en el río. Súper cruel me pareció. Me parece un horror. no hay escrito que lo pueda justificar", opinó Prandi conmovida.

Mirá el video:

Julieta dijo haber compartido trabajos y eventos con Lara Bernasconi, mujer de Federico Álvarez Castillo, propietario de la casa y piscina donde arrojaron el animal desde el helicóptero.

Prandi se sumó así a una ola de críticas de figuras que repudiaron la práctica realizada por los empresarios argentinos. Entre ellas, Candelaria Tinelli, Candela Ruggeri, Paula Cahen D'anvers, entre otros,

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados