SEPARACIÓN

Julieta Prandi revela que perdió casi todos sus ahorros en su divorcio

La modelo argentina reveló que la conflictiva separación de su expareja Claudio Contardi, a quien acusó de violencia de género, fue muy costosa. 

Julieta Prandi. Foto: Daniel Coccolo
Julieta Prandi. Foto: Daniel Coccolo

A fines del año pasado, Julieta Prandi contó por primera vez que fue víctima de violencia psicológica, engaños y sometimiento de parte de su exmarido, Claudio Contari, padre de sus dos hijos. 

La modelo y conductora argentina denunció a Contari ante la Justicia de familia en Argentina. Reveló que se fue de su casa, asumiendo costos muy grandes, lo que hizo que perdiera prácitcamente todos sus ahorros en la separación. 

Hoy, casi un año después de lo sucedió, Prandi reveló los detalles.  “Desde el 28 de agosto estoy legalmente divorciada. No le debo nada a nadie, al contrario. Me queda toda la parte de litigio de división de bienes y recuperar lo que era mío. Y millones de cosas más que (con Contardi) no vamos a estar de acuerdo”, le explicó la actriz a Jey Mammón en su ciclo Estelita en casa, por América.

Si bien tiempo después Prandi recuperó la casa, la encontró devastada y vacía. “Me costó muchísimo entender que había perdido el esfuerzo económico de mi carrera. Perdí muchísimo. Fue muy duro tener que dejar mi propia casa, con dos hijos, y empezar de cero. Fue volver a nacer porque pasé situaciones espantosas, de violencia, de maltrato emocional, psicológico y económico", agregó. 

Sin embargo, se siente orgullosa de sí misma: “Había que hacerle frente a (todo) eso, y lo sigo haciendo. Y me hago cargo absolutamente de todo. Y me siento una mujer recontra fuerte y poderosa”, contó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error