AMOR

Julieta Prandi confirmó su romance con Emanuel Ortega: "Estoy feliz"

La conductora y modelo inició una historia de amor con el músico. 

Julieta Prandi
Julieta Prandi

Julieta Prandi venía dando algunas pistas de su presente amoroso en las últimas semanas, y recientemente blanqueó quién es el hombre que la conquistó a través de las redes sociales: se trata de Emanuel Ortega. La modelo confirmó su incipiente romance con el cantante, y aseguró: "Estoy muy feliz". 

Todo empezó la semana pasada, cuando estuvo invitada a Estelita en casa (América), y por primera vez se animó a revelar que ya dejó atrás la soltería: "Estoy en una relación". A pesar de la insistencia del personaje interpretado por Jey Mammon para que diera a conocer el nombre del afortunado, en se momento prefirió que no se supiera quién era su flamante novio.

Tras su confesión, en Intrusos el panelista Guido Záffora mostró las "pruebas virtuales" que dejaban en evidencia que se trataba del hijo de Palito Ortega. En las últimas postales que compartió la modelo y conductora se apreciaba un paisaje conocido: el campo de la familia del cantante, donde la pareja disfrutó de la vista del atardecer.

Esta mañana Prandi decidió oficializar su relación: "Sí, estoy con Emanuel. Es algo muy reciente y por eso no quiero decir mucho todavía", aseguró en diálogo con la revista Paparazzi. Y agregó: "No quiero contar tantos detalles acerca de quién dio el primer paso o cómo empezó la relación, pero estoy muy feliz".

Un año y medio después de su conflictivo divorcio de Claudio Contardi, después de 12 años, y dos hijos como fruto de la relación, la modelo vuelve a apostar al amor con Ortega. Por su parte, el músico se separó de Ana Paula Dutil en agosto de 2018, con quien tuvo dos hijos y estuvo en pareja durante 20 años.

Como detalle adicional, el cuarto hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar no sigue en Instagram a Prandi, ya que mantiene un bajo perfil en las redes social, pero le deja sus "me gusta" en varios posteos. La modelo lo tiene en su lista de seguidos, y se muestra decidida a disfrutar de esta nueva etapa amorosa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error