COLUMNA FARANDULERA

Julieta Díaz, no daba para enojarte con el chiste de José María Listorti

Desde Milán, el reconocido columnista de Sábado Show habla del enojo de Julieta Díaz por el video que José María Listorti subió a sus redes sociales

La actriz Julieta Díaz. Foto: Instagram @julietadiaz77
La actriz Julieta Díaz. Foto: Instagram @julietadiaz77

Ayer, mientras desayunaba mis huevos benedictinos, me encontré con un video de José María Listorti y Mónica González en Instagram. “No sabés cómo están las mamás del chat del colegio, ni te imaginás”, le dice González al argentino. Para no escucharla, Listorti prende la licuadora y la voz de ella queda en segundo plano. “La solución a tus problemas”, escribió el conductor en el posteo.

El chiste era bastante básico, pero se llevó unos cuantos comentarios positivos de seguidores elogiosos. Pero más que el video, me llamó la atención la respuesta de Julieta Díaz.“Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. Antiguo. De humor nada. Mal gusto y viejo”, escribió la actriz.

Luego leí con la respuesta de González, que estuvo más pensada que el chiste de Listorti. “Es humor. Es ficción”, le lanzó. “¿Acaso a tu personaje en la película El fútbol o yo con Adrián Suar no le pasaba lo mismo? Había escenas en las que él no te escuchaba mirando fútbol. Peli que me pareció graciosísima y jamás se me hubiera ocurrido hacer el análisis que están haciendo”, escribió.

“¿Cuál es la diferencia entre lo que hacían Suar y vos en la peli con lo que hicimos nosotros? Porque lo nuestro también es ficción y un pase de comedia. Espero tu respuesta”.

Para dar por terminado el tema, el matrimonio volvió a subir un video, pero esta vez era él el que quería hablar sobre fútbol, y ella prendía el secador de pelo para no escucharlo.

No sé si daba para enojarse por esto, Julieta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error