AMOR

Juliana Giambroni, la ex de Mariano Martínez, se separó de su novio

La modelo, quien hace unas semanas se mostraba feliz con su nueva pareja, ahora se encuentra soltera

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Instagram (@juligiam).

Hace apenas unos días, a Juliana Giambroni se la notaba entusiasmada con su noviazgo de siete meses con Lucas, un contador que muy lejos estaba del mundo mediático del que ella forma parte. "Me lo presentó una pareja de amigos. Nos conocimos, empezamos a salir y nos enganchamos. Con él volví a enamorarme. Al principio nos veíamos solos y después llegó el momento de la presentación de los chicos, que para mí era el paso más difícil. Pero Oli y Milo tomaron re bien mi nueva relación" contaba la modelo. Sin embargo, esa relación llegó a su fin.


En diálogo con Catalina Dlugi en su programa radial, Giambroni reveló el motivo detrás de la separación, dando a entender que es momentánea: "Estoy en un impasse con mi pareja. Tuvimos algunas diferencias. Estoy más exigente y es difícil la parte de compartir con tus nenes porque cuando estás sola con alguien todo pasa pero al tener dos hijos es como que pensás todo mil veces" explicó la modelo. Asimismo, respondió nuevamente la pregunta del millón: ¿Ahora que está sola, hay posibilidad de reconciliación con Mariano Martínez ? "No, no. Con Mariano tenemos una relación de amistad. Nosotros lo volvimos a intentar una vez y vimos que no funcionó y seguimos con una buena relación, siempre fue así pase lo que pase" aclaró.

Por otro lado, Giambroni no será parte de la nueva camada de estrellas de Bailando por un sueño dado que, si bien tuvo una reunión, tuvo que bajarse del proyecto "por cuestiones de horario".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados