Furor

Julia Roberts desata locura en Instagram

Reacia a las redes sociales, finalmente la actriz abrió una cuenta y en menos de un día cosechó 400 mil seguidores

Julia Roberts.
Julia Roberts.

La popular actriz se había resistido a tener una cuenta en alguna de las redes sociales. Pero cambió de opinión, y desencadenó una locura. Quien fuera ‘La novia de América’ se convirtió en estrella de Instagram. Es que la protagonista de ‘Pretty woman’ publicó una fotografía en la que aparece sentada debajo de un árbol, sonriente y lanzando un mensaje de amor en el jersey que viste, donde se lee ‘Love’.

Hello☀️

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

Y fue sencilla en su mensaje: sólo escribió una palabra: “Hello”. Y no había pasado ni un día y Julia Roberts ya había conseguido más de 400.000 seguidores.

Ahora, a cuatro los días que la cuenta de Instagram de Julia Roberts fuera abierta, su número de seguidores ya alcanza la cifra de 724.000. En esas pocas horas de vida virtual, Roberts publicó otras dos. En una de ellas se la ve junto a la estilista Elizabeth Stewart, ambas luciendo una camiseta en la que se puede leer una frase en inglés que dice: “No puedes hacer feliz a todo el mundo. No eres un aguacate”. En la última fotografía se lee un cartel en la parte trasera de un vehículo, de nuevo un mensaje de amor: “Realmente te aprecio”. La primera fotografía, la de Roberts saludando sonriente, ya cuenta con 290.000 ‘me gusta’.

Ante esta gran acogida en las redes, se comprende un poco más el miedo que la actriz había sentido en alguna ocasión ante tener cuenta propia. En 2013, confesó en una entrevista para ‘Marie Claire’ la sensación que le generaban las redes sociales: “Es como el algodón de azúcar: parece atractivo e irresistible, pero acabas con los dedos pegajosos y dura solo un instante”.

Más allá de eso (o vinculado con eso), Roberts está por volver a la TV con Homecoming, una nueva serie de producida y protagonizada por ella. La flamante serie dirigida por Sam Esmail, y a pocos meses de su estreno, Amazon ya dio a conocer las primeras imágenes. En ellas la actriz aparece con un look muy sobrio, para interpretar a Heidi Bergman, empleada de una agencia gubernamental secreta, quien mantiene una tensa relación con su pareja Anthony (Dermot Mulroney, compañero de la actriz en los films La boda de mi mejor amigo y Agosto), y quien ayuda a exveteranos de guerra a reinsertarse en la sociedad, especialmente al atribulado Walter Cruz (Stephan James).

🥑👭🥑 @theresetsocial

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

El drama está basado en el podcast homónimo de Gimlet Media - sus creadores, Eli Horowitz y Micah Bloomberg, ofician de guionistas de la serie - y tiene como director de los diez episodios a Sam Esmail, el creador de la aclamada Mr. Robot. Asimismo, del cast también forman parte Alex Karpovsky (Girls), Bobby Cannavale (Vinyl, Mr. Robot), Hong Chau ( Pequeña gran vida), Jeremy Allen White (Shameless), Shea Whigham (Death Note) y Sydney Tamiia Poitier ( Chicago PD).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)