SEGÚN PEOPLE

Julia Roberts, la más bella de todas

La actriz fue nombrada la mujer más linda de la revista People.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Julia Roberts en la premiere de "Secret in their eyes". Foto: Reuters

Como si se tratara de un evento promocional para la película Espejito espejito (Tarsem Singh, 2012, donde interpretaba a la reina malvada de Blancanieves), la actriz Julia Roberts fue nombrada la mujer más linda del mundo para la revista People.

Hace 26 años que Roberts hizo su primera portada para la edición de las mujeres más hermosas del planeta (¿logro?) que ha repetido en cinco ocasiones. Es que Roberts sigue siendo la Mujer bonita y la novia de América, junto a una cantidad de epítetos más sobre su enorme y contagiosa sonrisa y belleza.

“Estoy muy halagada”, dijo Roberts al editor de la revista. Sin dudas ella ha de estar acostumbrada a que se hable de su belleza, ya que es la quinta vez que la revista la nombra como la más bella del reino o del mundo que para ella es más o menos lo mismo. Revalidó el título en 2000, 2005, 2010 y nuevamente en 2017, posicionandose por encima de Michelle Pfeiffer y Jennifer Aniston, nombradas las más lindas en dos ocasiones.

Roberts tenía solo 23 años cuando hizo su primera portada en la edición de las más bellas, allá por 1991. Claro, el año anterior había conseguido el papel de su vida con la exitosa comedia romántica Mujer bonita de Garry Marshall, con quien colaboraría en otras tres películas, Novia fugitiva, Día de los enamorados y Enredadas... pero felices. Una alianza que no hizo más que acrecentar la imagen de Roberts como la novia de América.

Es que su eterna sonrisa y esa extraña mezcla entre naturalidad y sensualidad con la que coquetea frente a la cámara y algunos buenos protagónicos en el cine, han hecho de esta actriz todo un icono atemporal no sólo de belleza, también de talento interpretativo. Cinco nominaciones al Oscar (ganó uno por Erin Brockovich), y ocho a los Globo de Oro (ganó tres) validan el talento de esta actriz de sonrisa eterna.

Como si el arte fuese un reflejo de lo que piensa esta actriz, en la película Notting Hill ella pelea por un pedazo de brownie argumentando: “Y un día, dentro de no mucho, mi belleza se irá y descubrirán que no puedo actuar y me convertiré en alguien triste, una mujer de mediana edad que se verá parecida a alguien que fue famosa”.

Pero seguramente Roberts no se preocupe por esos temas: tiene 49 años, una vida hecha con tres hijos y una carrera intacta.

The Rock es el hombre más sexy

Por este año Dwayne “The Rock” Johnson ostenta el título del hombre más sexy del mundo que cada año también realiza la revista People. Este exluchador devenido en actor de 44 años, se convirtió el pasado noviembre en el trigésimo segundo hombre en recibir ese reconocimiento. Un título que solo cuatro actores han recibido en dos ocasiones: Richard Gere, Brad Pitt, Johnny Depp y George Clooney. En su próxima película, Baywatch, Johnson comparte elenco con Zac Efron que bien podría convertirse este noviembre en su sucesor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados