El País TV

Julia Möller enseñó cómo cruzar las piernas

La comunicadora visitó el living de TV Show y habló de su extensa carrera, los amores de su vida, su presente en TNU Canal 5 y el "doloroso" cierre de Punto final, en el año 1999. Al término de la entrevista, la embargó la emoción.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

La comunicadora y emblema de la belleza oriental Julia Möller visitó este lunes el living de TV Show para hablar de su carrera, su trabajo al frente de Periscopio (TNU - Canal 5), sus amores y un mensaje final en el que la embargó la emoción. 

Todo comenzó con una especie de clase de la Miss Uruguay 1969 para cruzar las piernas. "Es un poco genético", dijo en referencia a una habilidad con la que ha cautivado a lo largo de toda su trayectoria. 

Julia Möller y su sensual cruce de piernas. Foto: Captura. 
Julia Möller y su sensual cruce de piernas. Foto: Captura. 

Möller también habló de su histórico programa Punto final, que terminó abruptamente en 1999 en la pantalla de Canal 4. "Me dolió mucho. Fue un 28 de diciembre que me comunicaron que no seguía. Pensé que era una broma por el día de los inocentes... pero no", dijo. 

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

La comunicadora también se refirió a su presente en TNU, donde conduce la entrega Periscopio, que va los sábados en el canal estatal. "Hace 15 años que estoy en el canal; han pasado muchos directores; los conozco y muy pocos han sabido de televisión. Pienso que hoy por hoy se necesita un cambio para poder arrear a más espectadores", dijo.  

"Para estar en la cresta de la ola debería trabajar en otro medio", añadió. 

La emoción de Julia Möller

Sobre su vida personal, dijo que ser madre no es algo que haya quedado pendiente su vida. "Yo elegí esta vida", dijo. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

De sus amores, habló de su exmarido y de su separación. "Dediqué mucho de mi tiempo al trabajo. Soy mujer de pocos amores, pero fuertes", rememoró. 

También habló de uno de los grandes amores de su vida, pero que resultó "un fiasco". Dijo que se trata de un actor, aunque no dio más detalles. Actualmente está sin pareja, aunque está abierta a la posibilidad de volver a enamorarse. "Podría ocurrir, pero es muy difícil... en este medio y a esta altura. Como decía Pablo Neruda: confieso que he vivido. He sido una mujer muy amada", dijo. 

Sobre el final, Julia Möller dio un mensaje de cierre al estilo de las que hacía en Punto final y la embargó la emoción al recordar a su madre, fallecida el año pasado. 

Julia Möller emocionada en su saludo final. 
Julia Möller emocionada en su saludo final. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados