COLUMNA FARANDULERA

¿A qué estás jugando Jimena Barón?

Nuestra analista de la farándula escribe sobre el aislamiento que está viviendo Jimena Barón con su expareja, Daniel Osvaldo

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, juntos en 2020. Foto: Instagram @baronjimena
Jimena Barón y Daniel Osvaldo, juntos en 2020. Foto: Instagram @baronjimena

Será que una está vieja y con las neuronas medio atrofiadas por el confinamiento, porque no le pude creer a mi amiga Irene que me llamó para contarme que Jimena Barón no solo está conviviendo con su ex, Daniel Osvaldo, también se le dio por hacer videos donde lo muestra sin remera mientras dice: “no lo mires”, como dando a entender que podría sentirse atraída por él.

¿Pero me estás tomando el pelo?, le pregunté a mi amiga, porque la chica le dijo de todo en varias ocasiones, y si mal no recuerdo también dio a entender que había sufrido violencia doméstica a su lado. No es como para andar haciendo videos tan livianos, no sé, seré yo, le dije a Irene.

Mirá, no sos la única que piensa eso porque le han llovido críticas desde que anunció que se mudaba con el Osvaldo. Claramente cada uno maneja sus relaciones pasadas como puede, me alegro si ellos lograron llegar a un acuerdo para poder convivir, sobre todo por el hijo que tienen en común, me dijo Irene en un breve momento de reflexión.

Mirá, le respondí, a esta altura ella ya sabe quién es él, él sabe bien cómo es ella y seguramente habrán llegado a un acuerdo puertas cerradas, que me parece genial y no da seguir diciendo miserias del otro frente a las cámaras.

Igual, le agregué, veces me pregunto si no seré yo la que estoy mal y la Jimena Barón es la que tiene la razón. Pensando en sacar lo positivo de la situación, seguro que ella tiene una mejor vista, sobre todo cuando Osvaldo se saca la remera, que yo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados