Mundial 2018

Jueza cambia horario de una boda por la celeste gracias a Malos pensamientos

La mano, reconocida sección del ciclo que conduce Orlando Petinatti, sirvió para que un hincha celeste pueda asistir al casamiento de su sobrino y ahijado sin perderse Uruguay-Francia. 

El tío logró su objetivo
Adelantaron la hora de la boda por Tito, fanático de la celeste

Leticia llamó el lunes al Licenciado preocupada porque su hermano, Tito, se negaba a asistir a la boda de su ahijado y sobrino que tenía fecha y hora desde hace varios meses: viernes 6 de julio a las 11 y 30 de la mañana, en el Registro Civil.

Pese a que no hubo forma de convencerlo entre lunes y martes, el destino quiso que la Jueza a cargo de casar a la pareja estaba escuchando "La mano" de Malos pensamientos

Al tanto de esta situación, la magistrada resolvió adelantar la boda para las 10 de la mañana, con la única condición que Tito asista a la boda. Así lo comunicó el oyente a la producción del ciclo de Azul FM, a través de un mensaje por WhatsApp.

De tarde, Petinatti contactó a Tito y confirmó que irá a la boda de su ahijado, ya que le dan los horarios para estar en su casa minutos antes que empiece a rodar la pelota en Rusia. 

Escuchá el audio: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos