FER VÁZQUEZ Y CANDE TINELLI

Es el juego de seducción

El cantante y la it girl no paran de coquetear en redes sociales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @candelariatinelli

Fernando Vázquez entró a la vida de la familia Tinelli el año pasado, cuando el éxito de Rombai y Márama se coló incluso en Ideas del Sur, lo que hizo que las dos bandas uruguayas terminaran siendo parte de ShowMatch. Y mientras Juanita, la hija menor de Marcelo Tinelli, está deslumbrada con Agustín Casanova como buena fanática del grupo, todo indica que Vázquez también dejó huella en otra de las hijas de Tinelli.

¿Podría interpretarse como una señal aquel mensaje que Candelaria Tinelli le dedicó a Fer Vázquez en junio? No. Aquel tuit que decía “la rompió”, en referencia a la performance del uruguayo en Bailando por un sueño cuando el jurado parecía estar en su contra, era de aliento y bastante amigable.

Pero el tiempo pasó y Vázquez se separó de su novia Florencia Andreoli. Después, prestándose al juego mediático, se lo vinculó a la productora de Ideas del Sur Majo Martino, pero está claro que eso no va a ningún lado.

Candelaria Tinelli se peleó en malos términos con su ex (el tatuador) y le dedicó cuanto insulto se le ocurrió por las redes sociales. Y ahora, el uruguayo y la argentina no paran de tirarse flores a través de Instagram. ¿Qué pasa?

Una tuitera local fue la primera en descubrir cierto intercambio picaresco en Instagram. La morocha subió una foto suya en la que sugería a sus seguidores que, antes de comentar, pensaran dos veces lo que iban a poner. “Lo pensé dos veces”, le dijo el cantante cuando finalmente comentó, y ella le respondió: “ojo vos”.

Después, ella le llenó de pimpollos de rosas una foto a Vázquez, y ayer la novela tuvo otro capítulo. Cuando el líder de Rombai subió la foto que ilustra esta nota, ella no dio muchas vueltas y lo que puso fue: “me caso”.

Por supuesto, las fanáticas de Rombai no demoraron en caerle con todo a la it girl, a quien suelen no importarle las críticas. Además, ella está de viaje por Europa y Vázquez anda de gira por América Latina, así que por lo pronto hay distancia y todo se limita a un intercambio simpático en Instagram.

¿A la prensa argentina se le habrá escapado algo y este romance vendrá de tiempo atrás? ¿O no hay romance y es solamente un cruce de elogios para divertirse y alimentar las fantasías de quienes están prestándoles atención todo el tiempo?

De momento, ella dice estar “solita y feliz” y él no dice nada de su situación amorosa o de esta fan.

Una chica de vida virtual muy activa

Al margen de esta situación con Vázquez, está claro que Candelaria Tinelli es una chica muy activa en las redes sociales, herramienta con la que suele divertirse mucho. Seguramente sabe que todo lo que pone está en la mira de los faranduleros, entonces hace no mucho tiempo una seguidora le sugirió que volviera con su expareja, Nacho Lecouna, y ella no dudó en arrobarlo para saber si él querría regresar. Esta semana piropeó a Guido Sardelli, de la banda Airbag, quien le correspondió las palabras, y también tuvo que soportar que las fans del grupo argentino la atacaran.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)