mirá el video

Judy del Bosque, la maga uruguaya que consoló a Vicky Xipolitakis

Reconocida ilusionista oriental, cruzó el charco y ofrece un show en Buenos Aires junto a Moria Casán. En el peor momento de la vedette griega, la maga celeste le robó una sonrisa con sus trucos.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Judy del Bosque es una de las pocas mujeres dedicadas al show de magia con proyección internacional. Con una amplia trayectoria en Uruguay, la ilusionista oriental cruzó el charco y ofrece un show con Moria Casán, con quien ha cultivado una gran amistad. 

La rubia y la morocha ofrecen su espectáculoen diferentes ámbitos, incluso han actuado en actos políticos, como animadoras, por ejemplo, de una presentación del candidato presidencial Daniel Scioli. 

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Judy también acompaño a su amiga Moria al piso de Showmatch y registró el momento en las redes sociales. 

Pero he querido el destino que la maga oriental fuera la primera en sacarle una sonrisa a Vicky Xipolitakis, que luego del "vuelo del escándalo" atraviesa por una seria crisis emocional. 

Durante una cena que fue registrada por el programa Este es el show, Judy le practica un truco que logra distraer de su pena a la vedette argentina. 

De todos modos, la ilusionista oriental se encargó de aclarar en las redes sociales que no está de acuerdo con el accionar de la "griega" en el polémico vuelo. 

"Y aqui estaba yo, anoche, cenando con Moria, intentando distraer a Vicky con una dosis de magia, que siempre alguna sonrisa se roba... Para nada de acuerdo con ninguna de las acciones de Vicky Xipolitakis, quienes me conocen lo saben, de hecho se lo manifesté a lo largo de la noche... pero en medio de la cena se larga a llorar a mi lado, y con la calidez que cualquier ser humano posee, al verla sintiéndose mal, me surgió abrazar su llanto. Que nada tiene que ver con defender ni apoyar su accionar", escribió Judy en su Facebook. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados