el pais.tv

Judy Del Bosque cautivó con su magia en Buenos Aires

La maga uruguaya más famosa visitó el living de Tv Show tras trabajar en Buenos Aires junto a Moria Casán. En la vecina orilla tuvo la oportunidad de conocer a Vicky Xipolitakis, y no tuvo piedad al momento de definirla: "su vida es un escándalo y nada más".

Talentosa, carismática y verborrágica. La maga uruguaya Judy del Bosque cruzó fronteras y ahora también encanta al público argentino. En su regreso a Montevideo, la blonda pasó por el living de Tv Show para contar su experiencia. 

Judy realizó varios shows con Moria Casán y Gladys Florimonte. "Nos fue espectacular", resume, y asegura que la diva del teatro porteño quedó muy entusiasmada con sus trucos: "le encantó mi magia".

En la vecina orilla también tuvo la oportunidad de conocer a Vicky Xipolitakis, aunque con ella no tuvo palabras demasiado elogiosas. "Le sugerí que se metiera en la tierra hasta que la gente se olvide de su imagen", revela en alusión al episodio de la vedette en una cabina de avión. 

"Yo no estoy para nada a favor de lo que hace esa señorita, desde que nació hasta el día de hoy. Pobre chiquilina. Su vida es un escándalo y nada más", arremetió.

Judy también sorprendió al equipo de El Pais TV con su magia. Mirá este impactante truco que realizó junto a Jimmy Castilhos.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados