MIRALO

Juanse visitó a Mirtha... ¿vestido de Austin Powers?

El rockero argentino sorprendió con su look en la mesa de la diva.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @Juanseoficial

Juanse, el exlíder de Los Ratones Paranoicos contó, en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, cómo fueron los episodios místicos que lo llevaron a darle un vuelco a su vida.

"Hace unos años nos mudamos a una casa en Belgrano con mi mujer y mis hijos, y en el living pasó algo sorprendente. Yo lo cuento de manera escueta para que no piensen que estoy loco. Si lo grafico, me cayó un rectángulo de acrílico gigante, pero de lágrimas, y eso me atravesó. Miré el piso para ver si había agua y no. Empecé a llorar sin parar. Estaba solo en el living, y en un éxtasis de emoción. Fue un llamado", reveló.

A partir de ese momento, entendió que debía cambiar su estilo de vida. "Fue muy difícil al principio, porque corté todos mis hábitos, y un cuerpo acostumbrado a eso. Dejé el cigarrillo, el alcohol y otras cosas. Tuve que hacerme muchos chequeos", indicó.Además, reveló que varios años después en el mismo espacio, mientras rezaba, siguió la mirada de una imagen de la Virgen y se encontró con el rostro de Jesús.

Pero además de estas revelaciones, hubo otra cosa del argentino que llamó la atención: su look muy parecido al de Austin Powers, lo que obviamente fue muy comentado en las redes sociales. El músico, lejos de ofenderse, se lo tomó para la risa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)