Escándalo

Se viraliza video con Juanita Viale involucrada en confuso episodio

En las imágenes, la nieta de Mirtha Legrand discute tras ser agredida por una supuesta ex de Chano Moreno Charpentier.

Juana Viale
Juana Viale (Captura Eltrece)

No se sabe el día que ésto sucedió, pero el video circula en las redes desde hace varias semanas.  Todo comenzó cuando, al salir del estacionamiento de un centro comercial en las afueras de Buenos Aires, a Juana Viale la habrían encerrado mientras manejaba y arrojado algo sobre el vidrio que le provocó una herida en su rostro.

Furiosa por lo que había sucedido, la actriz se bajó del auto a recriminar a la presunta agresora, mientras ésta la grabó con su celular.

De ahí surgieron las imágenes que se viralizaron rápidamente. Según reveló el ciclo Los ángeles de la mañana (eltrece de Buenos Aires), el hecho que se conoció este lunes, dataría de “hace unos meses” y la otra involucrada es una joven trans.

Al parecer la mujer que se cruza con Juanita le trae a colación un supuesto ex -que sería el cantante Chano Moreno Carpentier- y asegura que lleva sus pantalones, razón por la que la insulta.

En el video, la supuesta agresora intenta retirarse pero Juana no se lo permite. El confuso episodio finaliza con una advertencia de la actriz: “No me voy a mover de acá. Te voy a hacer una denuncia por violenta”.

Mirá el video que dio a conocer el ciclo Pamela a la tarde (América TV) :

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º