Entrevista 

Juanchi Hounie reveló qué le preguntaría a Tabaré Vázquez

El periodista de Fácil desviarse, Desayunos informales y Séptimo día fue entrevistado por Daniel Alejandro para la edición uruguaya de revista Pronto, donde dio que hablar con sus respuestas.  

Juanchi Hounie
Juanchi Hounie (Foto: Pronto Uruguay)

 2019 es "el" año de Juanchi Hounie. Al menos en los medios. Eso se refleja en la repercusión que generan sus participaciones en los programas de tv que forma parte, como Desayunos informales y Séptimo día (La tele), o en su ciclo radial, Fácil Desviarse (FM Del Sol).

Entrevistado por Daniel Alejandro para el primer número de la edición uruguaya de revista Pronto, Juanchi repasó su infancia, habló de su familia, pero también respondió sobre política en este año tan especial.

Daniel Alejandro y Juanchi Hounie
Daniel Alejandro y Juanchi Hounie (Foto: Pronto)

En un fragmento de la conversación, Daniel Alejandro quiso saber qué pregunta le haría Juanchi al actual mandatario, Tabaré Vázquez. "Qué difícil justo en este momento... Le preguntaría si cree que toda la historia de la consciencia se termina cuando uno muere", indicó el comunicador .

A esa consulta le siguió la primera pregunta que le haría al próximo Presidente, independientemente de quién se tratara. "Le preguntaría si estaría dispuesto a renunciar, si creyera que en algún momento no fue honesto, transparente y democrático con todos los uruguayos",  respondió.

Además de la entrevista a Juanchi, Pronto Uruguay preparó un informe especial a un año de la muerte de Omar Gutiérrez y jugosas entrevistas a Álvaro Navia y Verónica Lavalle.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)