Mensaje

Juanchi Hounie se despidió de Desayunos informales

El comunicador, que en 2020 estará dedicado a la radio con Raúl Ponce de León, terminó su etapa en la mañana de La tele. 

Juanchi Hounie
Juanchi Hounie, en su último Desayunos informales (Captura tv)

Juanchi Hounie deja la mañana de La tele por segunda vez. Tras su paso por Dia perfecto entre 2010 y 2015, el periodista regresó este año a esa franja horaria para sumarse a Desayunos informales y logró acoplarse de muy buena forma a la primera mañana con María Noel Marrone en la conducción acompañada por Juan Miguel Carzolio, Jaime Clara y Federico Buysan, en deportes.

A partir de 2020, Juanchi estará en la mañana de El Espectador junto a Raúl Ponce de León, mientras que en horas de la tarde seguirá con Fácil Desviarse junto a Diego Zas, en Del Sol FM.  

En su último programa, Juanchi tuvo palabras de agradecimiento a sus compañeros y agregó: "El año que viene encaro un proyecto radial y por eso me voy, pero este año ha sido espectacular en lo profesional y estuvo muy bueno pasarlo acá. ¡Ya volveré!".

Mirá el video: 

En su cuenta de Twitter, mientras tanto, Juanchi ratificó lo dicho al aire , orgulloso de haber integrado "tremendo equipo" en Desayunos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados