romance

Juana Viale vio a los Stones en Uruguay con José Palazzo

El empresario habló de la incipiente relación con la actriz argentina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juana Viale y José Palazzo. Foto: @Sofiarayl

José Palazzo y Juana Viale fueron descubiertos in fraganti en Uruguay días atrás. Lejos de hacerse el desentendido, el productor de Cosquín Rock se hizo cargo de las preguntas que le hicieron sobre esta incipiente relación. "Con Juanita está todo bien, bárbaro. Lamento el acoso que ella tiene", dijo a Cadena 3.

Después dio detalles sobre qué hacía en el país vecino junto a la actriz. "Fuimos al recital de los Stones en Uruguay y después compartimos una comida maravillosa con un montón de artistas [entre ellos Ciro Martínez]. Y, por supuesto, que me torturaron porque fui con Juanita. Entonces había 650 máquinas de fotos rompiendo las pelotas por todos lados. Pero el resto todo bien", contó.

La primera vez que habían sido vistos, el ex de Andrea Rincón y la nieta de Mirtha Legrand había sido en el festival a cargo del cordobés. Sobre las fotos que circularon en las redes donde se los ve románticos, José disparó: "No sé quién las sacó ni de dónde porque no las recuerdo. Yo siempre decía 'pobre a ese que lo escracharon' y ahora me tocó a mí".

Con Vic y Juanita @viki_ces ! Una salió que manera de reírme

Una foto publicada por @patatorresmazza el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)