MIrá el video

Juana Viale, otra vez molesta con un periodista

La actriz fue abordada por un movilero de Intrusos acerca de su encuentro con el cantante de Catupecu Machu. Viale evitó responder sobre el asunto y luego Jorge Rial la fustigó: "Si hay tarasca habla".

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Una vez más, Juana Viale está en en el medio del escándalo luego de que se conocieran imagénes donde aparece muy acaramelada con el líder de la banda Catupecu Machu, Fernando Ruiz Díaz. Todo ello mientras él acaba de ser padre y ella, supuestamente, inició una relación con el productor José Palazzo. 

En medio de la tormenta, Viale fue abordada en un aeropuerto por un movilero del programa Intrusos. Pero se negó a hablar de su vida privada. 

"Pensé que me estabas preguntando sobre mi trabajo, que es de lo que me gusta hablar. No voy a hablar de más que de mi trabajo, si me molesta o no que muestren ese video es problema mío", contestó. Y arremetió contra el periodista: ¿Entendés o no? Pareciera que no. Yo la verdad es que no tengo ganas de hablar de nada que no sea de mi trabajo. ¿Entendés o no me entendés? No es que quiera ser maleducada, solo que no tengo ganas de hablar".

Al escuchar esto, el conductor Jorge Rial se encargó de ella. "Si no hay tarasca no habla. Si hoy estaba en el Bailando te hablaba todo. Igual, amable. No nos mandó a la mierd... Pero inservible. La información la di y no tiene manera de desmentirlo. Ella cree que es de una casta superior", comentó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)