COLUMNA FARANDULERA

Juana Viale se lleva mal con el mapa y también con los números

Nuestra analista de la farándula escribe sobre Juana Viale quien preguntó dónde quedaba la Villa 31 y dijo que no estará en el Bailando de este año por un tema de números

Juana Viale
A Juana Viale no le funciona bien el GPS. Foto: Archivo

Así no Irene, le dije en seco, Juanita Viale está pasando por un momento difícil. Hace una semana que perdió a su tía abuela y vos ya estás buscándole el chisme a la pobre gurisa. No.

Bueno querida, pero no es mi culpa que la chica no sepa dónde queda la Villa 31, y lo diga al aire en la televisión. Menos cuando su madre vive a pocas cuadras de ahí.

Ah, no pensé que la Marcela Tinayre estuviera tan mal como para mudarse al lado de una villa.

Tampoco te vayas para el otro lado que si bien vive cerca, hay unas buenas cuadras entre la Villa del Papa Francisco y el ranchito de la Tinayre.

Ahora que pienso, le pregunté a mi amiga, ¿a qué venía tanto alboroto con la Juanita? Digo, no creo que sea la única que desconozca la ubicación de la Villa.

Bueno, resulta que el Marcelo Polino también estuvo almorzando con Juana en la televisión; y como no puede evitarlo le empezó a preguntar por qué no estaba en el Bailando.

Ya ni me acordaba que la Juanita había estado en la pista de Tinelli.

Sí, en 2015 fue, y no bailaba mal hay que decir, me acotó Irene.

¿Y qué pasó que no volvió a la pista?

Según dijo Juanita el tema fue el vil metal, contó Irene, y parece que no habrían llegado a un acuerdo económico las partes, como tampoco lo hicieron el año pasado.

Ya me imagino al Tinelli sacando la calculadora y viendo que una Juana equivale a tres o cuatro mediáticas de medio pelo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados