COLUMNA FARANDULERA

¿Juana Viale deja el bando de las solteras?

Nuestra analista de la farándula escribe sobre los rumores que dijo Rodrigo Lussich respecto a los planes de matrimonio de Juana Viale

Juana Viale. Foto: Malcolm MacGibbon
Juana Viale. Foto: Malcolm MacGibbon

Hay famosos de los que conocemos todas sus intimidades, en parte porque ellos mismos se encargan de mostrar su vida diaria en las redes sociales. Después hay famosos como Juana Viale, sobre quien hay un velo de misterio respecto a su vida privada.

Me parece bien, dijo mi amiga Irene, bastante tiene con haber estado siempre bajo el escrutinio de todo el mundo desde que dio sus primeros pasos.

Bueno, pero mal no le ha ido a la Juana, le dije.

Sí, y ella defiende su intimidad con uñas y dientes, aunque parece que dentro de poco se va del bando de las solteras.

Ah, contame que no me había enterado, dije.

Bueno, fue Rodrigo Lussich el que tiró la bomba en Instrusos. Según dijo el periodista, la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand estaría planeando su casamiento con su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn, y dicen que su familia más cercana ya sabe la noticia.

“Ella cuando dijo ‘que pase lo que tenga que pasar’ ya sabía que se quieren casar. La decisión está tomada. Lo que ella quiere o pretende es que sea un casamiento de bajo perfil. No sé si secreto, pero que un día aparezca y diga ‘me casé’”, agregó el chimentero uruguayo.

Me encanta, porque todo sería como es ella, de perfil bajo, dije.

Sí, y contó Lucía Ugarte que está en Miami, que cuando Juana y Agustín estuvieron de vacaciones en enero, ya volvieron comprometidos.

Qué alegría que Juana haya vuelto a apostar al amor, le dije a Irene.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados