CRÏTICA

Juana Viale cuestionó al gobierno de Fernández por manejo de la pandemia

"Te venden humo", dijo la conductora que está reemplazando a su abuela Mirtha Legrand.

Juana Viale
Juana Viale

Luego del anuncio del viernes pasado del presidente argentino Alberto Fernández quien extendió la cuarentena hasta el próximo 25 de octubre, en la mesa de La Noche de Mirtha (eltrece), Juana Viale habló con sus invitados sobre las decisiones tomadas por el Gobierno y los expertos en salud a lo largo de estos últimos siete meses. 

"El Estado es inoperante y deficiente; ese es el verdadero problema. Nos hicieron creer durante siete meses, o por lo menos los primeros tres, que estábamos en mano de los mejores del mundo", definió el abogado Mauricio D'Alessandro.

"Cuando uno va al medico o tiene una emergencia, uno escucha al médico y como uno no tiene conocimiento de medicina le dice 'sí perfecto, yo voy a hacer eso', no sabés si es bueno o malo, pero sentís que es lo correcto porque lo está diciendo alguien que sabe", ejemplificó la conductora. 

"Yo escucho al Presidente hablar que se juntó con médicos que dicen que son muy buenos y que tiene un equipo económico, yo como ciudadana entiendo que eso es lo que hay que hacer porque es lo correcto y lo mejor. Ahora si te venden humo o dicen cosas que no son", concluyó Juana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error