DURÍSIMA

Juana Viale: "Creen que cambio de novios como de bombachas"

La actriz argentina está harta de que le adjudiquen romances.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @ViaJuani

La actriz argentina Juana Viale, famosa por verse involucrada en escándalos mediáticos muy a menudo, dio una entrevista en la que habló de su relación con la prensa argentina y de su vida privada.

“La prensa chilena no tiene nada que ver con la de acá, porque allá hablan netamente de trabajo. Allá se manejan distinto. Acá creen que cambio de novios como de bombachas ¡No tengo novio! Igual, la culpa no es del chancho, sino quien le da de comer. Es lo que ofrecen y es lo que la gente consume”, dijo en el programa Por si las moscas.

“Trabajo once horas y tengo tres hijos, por suerte tengo gente que me puede ayudar pero el sacrificio es gigante, y si te preguntan por nimiedades llega un momento que no querés contestar bien porque te rompe bien las guindas”, manifestó.

“Uno no tiene porqué dar explicaciones de la vida privada y no me la banco. Me preguntás de eso y no te contesto. Quedo como una malhumorada, caracúlica, que no sé hablar y no tengo nada; perfecto, porque a mí no me interesa”, sentenció la actriz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados