el show debe continuar 

Juana Viale no se convence: quiere volver al Bailando

La nieta de Mirtha Legrand fue al teléfono con Celeste Muriega y resultó eliminada. Utilizó las redes sociales para descargar la tristeza de haber quedado afuera primero y ahora dijo haberlo meditado un poco más y pidió a sus seguidores que la apoyen para que la producción la reincorpore.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juana Viale

La eliminación de Juana Viale de Bailando por un sueño cayó como un balde de agua fría. Marcela Tinayre fue una de las sorprendidas y salió a expresarlo. 

"Hace tres años que la buscan en el 'Bailando...' y me sorprendió que la manden al teléfono. Sabemos cómo se maneja todo esto. De todas maneras, fue muy digna. (...) Ella no estaba triste; yo estaba triste porque sé que su sueño, lo único que quería era bailar el aquadance", dijo su madre. 

Apenas finalizó la gala, la actriz y nieta de Mirtha Legrand dijo que no hacía falta ningún análisis, que era un juego y que la vida era mucho más que Showmatch. 

Luego agradeció a todos por la oportunidad que había recibido y se conformó con que "se cierran unas puertas para abrirse otras". 

Pero ante la insistencia de los fanáticos, reflexionó un poco más y decidió emprender una campaña para que la producción del Bailando se apiade de ella y la reincorpore al certamen. 

"Bueno, lo pensé... Y por qué no le piden al chato y a Hoppe y a showmatch que nos reincorporen?? Inventemos un #quevuelvajuana que piensan??", escribió en Twitter. 

¿Qué dirán Tinelli, Hoppe y el Chato? 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)