TESTIMONIO

Juana Viale: "Los adictos son buenos manipuladores"

La actriz habló en la mesa de su abuela Mirtha Legrand sobre el consumo de drogas y su relación con un adicto

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juana Viale. Foto: La Nación (GDA)

La tragedia acontecida en la fiesta Time Warp que se llevó la vida de cinco jóvenes sigue dando tela para cortar, generando constantes debates mediáticos. Un reciente caso polémico fue el de Florencia Peña , quien tuvo que salir a aclarar sus dichos cuando fue descontextualizada, en medio de un ataque de llanto.

En su visita a la mesa de Mirtha Legrand , Juana Viale aludió al tópico cuando su abuela le preguntó si alguna vez conoció a un adicto a las drogas. Luego de un momento de duda, Juana respondió con sinceridad: "Sí, conocí a uno". Si bien la actriz se reservó el nombre de la persona, inmediatamente las redes sociales se inundaron de especulaciones que convergían en un mismo nombre: Chano Moreno Charpentier.

"Es muy difícil porque los adictos son buenos manipuladores de la realidad, de los tiempos (...) la contención es necesaria" opinó Juana sin añadir nada más sobre la identidad de la persona a la que estaba aludiendo pero sentando su posición respecto a cómo lidiar con los jóvenes y sus jornadas de diversión: "Yo prefiero que mis hijos estén en mi casa, a que estén afuera dando vueltas, aunque también es cierto que todavía son chicos" dijo Juana y agregó que lo que sucedió en Time Warp fue "un desmadre".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados