ESCUCHÁ EL AUDIO

Juan Sartori explicó por qué no otorga algunas notas

El precandidato visitó Informativo Carve y habló sobre su polémica relación con los medios. "Algunos periodistas tienen objetivos políticos", lanzó. 

Juan Sartori. Foto: Gerardo Pérez
Juan Sartori. Foto: Gerardo Pérez

Juan Sartori habló de su decisión de rechazar algunas entrevistas. Consultado por Gerardo Sotelo en Informativo Carve, respondió que la negativa se debe a razones de tiempo pero también consideró que hay medios "menos imparciales" o "con objetivos políticos".

"Para empezar no tengo el tiempo de hacer todo. Ahora que se acerca la elección, creo que tenenemos más de 1.000 pedidos de entrevista. Es un tema de tiempo. Pero también creo que en todos los medios hay posiciones distintas, hay medios más imparciales que otros y uno tiene que tratar de navegar las situaciones y tomar decisiones", dijo Juan Sartori. 

"Quienes han visto los últimos meses de campaña, han visto el nivel de los ataques y sobre todo, las líneas editoriales", añadió. Pero Sotelo le preguntó por qué se refería como "ataques" a las informaciones publicadas sobre él. 

Pero el precandidato también dudó de la veracidad de ciertas informaciones. 

La relación de Sartori con la prensa se ha encrespado en las últimas semanas luego de que se negara, por ejemplo, a dar una entrevista para el programa Santo y seña (Canal 4). 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)