MIRÁ EL VIDEO

Juan Sartori y su esposa a ritmo de samba en Artigas

El precandidato del Partido Nacional y su pareja, la millonaria rusa Ekaterina Rybolovleva,  disfrutaron de la fiesta norteña y se animaron a tirar unos pasos con la escola Rampla. 

Juan Sartori
Juan Sartori y Ekaterina Rybolovleva con Rampla. 

Primero fue al Teatro de Verano. Ahora en Artigas. Juan Sartori quiere conocer por dentro los carnavales de la república. Este fin de semana, el precandidato disfrutó de la fiesta norteña en compañía de su esposa, la millonaria rusa Ekaterina Rybolovleva. 

Sartori y Katia (como le llaman los más cercanos a la joven rusa) saludaron una por una a las distintas escolas de samba, se sentaron entre el público lejos de los palcos oficiales y bailaron con la consagrada escola del Barrio Rampla de Artigas.

Mirá el video: 

“Hay que estar presente en estos eventos culturales que son de lo más importante para nuestro país por una cantidad de razones. También porque yo creo que es lo que nos junta a todos, para celebrar nuestra cultura", dijo.

"Yo no quería faltar y pasar acá la noche con amigos y la gente de Artigas, que estuve hace muy poco y les había prometido que iba a volver”, añadió Sartori. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)