"Ese asunto de la mujer"

Juan Miguel Carzolio se acordó cuando Mujica lo trató de "machista"

El periodista de Desayunos informales recordó el episodio que protagonizó el año pasado con el expresidente, a propósito de la polémica que se desató en el Frente Amplio con la designación de la compañera de fórmula de Daniel Martínez.

Juan Miguel Carzolio
Juan Miguel Carzolio y Mujica cuando se cruzaron al aire en febrero

"'Te mató el machismo' me dijo Mujica hace un tiempo. Mal. Fea chicana. No ha lugar. Pero había que lucrar con 'este asunto de la mujer ahora'. El pez por la boca muere", reflexionó Juan Miguel Carzolio, a propósito del cruce que había tenido con el expresidente y que TvShow publicó en febrero de este año, cuando se hablaba de las fórmulas presidenciales.

Pasadas las elecciones internas, Mujica se refirió a cuota paritaria para la candidata a vicepresidente de Daniel Martínez como "este asunto de la mujer ahora" y el periodista de La tele y radio Sarandí lo recordó desde su cuenta de Twitter.

Hecha la reflexión, Carzolio no pasó por alto todos los comentarios, sobre todo de cuentas de Twitter afines a Mujica, que lo criticaron por refrescar ese episodio. Y lo hizo con este mensaje:  "La cantidad de respuestas del tipo 'la tenías adentro', que recibí a este tuit, demuestra que el machismo se refleja también en sus simpatizantes. Uno es uno, y sus seguidores".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)