NOVEDAD

José Ignacio Romero se incorpora a Radio Universal

El periodista comienza a formar parte de la programación de la 970 este viernes.

Juan Ignacio Romero. Foto: @diegosorondo
Juan Ignacio Romero. Foto: @diegosorondo

Radio Universal sigue incorporando figuras televisivas este año. A la de Mariano López y María Eugenia "Tuque" García, ahora se suma la de José Ignacio Romero. El periodista de Teledoce pasa a formar parte del equipo periodístico de la radio este viernes. 

Romero se convierte en el nuevo conductor de 970 Noticias, que va de 18 a 19 horas. Además, asume la coordinación del noticiero. El periodista ocupa el lugar que dejó vacante Martín Riveiro, que se integró a VTV y ahora realiza otras funciones en la radio. 

De vasta trayectoria en los medios, Romero pasó por los noticieros de VTV, Canal 4 y Teledoce, donde adquirió popularidad principalmente a través de sus móviles en vivo. 

Diego Sorondo, gerente general de Universal, le dio la bienvenida con un mensaje en Instagram. "Un placer darle la bienvenida a la familia de @970universal al gran periodista @jnachoromero que desde este viernes 2 de abril, se suma a coordinar y conducir, el informativo central de “970 Noticias”", publicó en su cuenta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error