Ezeiza

Viralizan foto de Juan Darthés en el aeropuerto antes de su regreso a Brasil

El actor, que estuvo en la ciudad de Rosario (Argentina), volvió al país donde está "exiliado" desde hace más de seis meses. 

Juan Darthés
Juan Darthés "tras las rejas" en Ezeiza (@angeldebritook )

A diferencia de lo que sucedió hace siete días, cuando logró ingresar a la vecina orilla en secreto, en su retorno a San Pablo desde el Aeropuerto de Ezeiza el no pudo evitar que lo retrataran, con una imagen en la que parecía estar detrás de unas rejas, mientras hacía tiempo en uno de los café que tiene de la terminal aérea. 

Ángel de Brito fue el encargado de viralizar la imagen del actor "tras las rejas", que anoche vestía una campera inflada de color gris, usando su teléfono celular, mientras tomaba una gaseosa. 

Juan Darthes. Foto: archivo
Juan Darthes. Foto: archivo

Fernando Burlando, abogado de Darthés, confirmó al diario La Nación de Buenos Aires el regreso de su cliente a San Pablo, ciudad de la que es oriundo. El protagonista de exitosas ficciones como Dulce amor y Soy gitano, está instalado desde hace más de medio año luego que la actriz Thelma Fardin lo acusara de haberla violado en Nicaragua, durante una gira que ambos participaron junto al elenco de Patito Feo. 

Según Burlando, este viaje de Darthés a Argentina no obedeció "a un motivo" específico, aunque varios medios de la vecina orilla informaron que el intérprete quiso estar con parte de su familia en Rosario para el día del padre, que se celebró el último domingo.

Al tanto de la presencia del actor en ciudad santafesina, grupos de mujeres se manifestaron en las afueras del country donde estuvo alojado.  "“Queremos acompañar a todas esas mujeres que tienen la gran valentía de animarse a hacer este tipo de denuncias y que luego reciben cuestionamientos. Este caso muestra cómo el denuciado puede con total libertad irse por seis meses, cómo Thelma Fardin tiene que estar justificando y dando explicaciones y cómo tiene también que soportar que se dude de su palabra”, explicó a Diario Perfil Marina Boldrini, la coordinadora de la volanteada que se llevó a cabo en Rosario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)