Sorpresivo

Juan Darthés regresó a Argentina tras seis meses "exiliado" en Brasil

El actor llegó el sábado a Buenos Aires y se trasladó a la ciudad de Rosario, donde se habría instalado en la casa de su hermano, en un country.

Juan Darthés
Juan Darthés

Tras la denuncia por violación que le hizo Thelma Fardín a Juan Darthés, a fines de 2018, el actor se refugió pocos días después en San Pablo. Tras medio año en el país norteño, de donde es oriundo, volvió a Argentina acompañado por su esposa, María del Carmen Leone, según informó el periodista de espectáculos de Crónica TV, Leo Arias.

El periodista también tuiteó que a Darthés se lo vio tranquilo y que viajó a Rosario para instalarse en el country Fisherton, donde estaría viviendo su hermano. 

Fardín acusó al intérprete de haberla abusado en Nicaragua, cuando ella tenía 16 años, mientras hacían gira con el elenco de Patito Feo. Desde que se hizo pública la noticia, Darthés decidió alejarse del medio argentino y pasar sus días en Brasil bajo el anonimato, mientras que el colectivo de actrices argentinas trata de avanzar con la denuncia presentada a la Justicia de Nicaragua.

Fernando Burlando, abogado penal del actor, no se pronunció sobre el regreso de su cliente. El abogado basa su estrategia en Nicaragua en que la relación entre Darthés y Fardín habría sido consensuada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)