Mudanza

Aseguran que Juan Darthés consiguió trabajo en Brasil

Viajó a San Pablo tras ser acusado por violar a la actriz Thelma Fardin y comenzó una nueva vida en el país norteño; crecen rumores de separación.

Juan Darthés. Foto: Twitter @darthesjuan1
Juan Darthés. Foto: Twitter @darthesjuan1

El actor, que la semana pasada tomó un vuelo hacia su país natal junto a su hijo menor, parece estar dispuesto a iniciar una nueva vida. Por lo pronto, Darthés ya habría empezado a trabajar en el restorán que tiene un primo segundo suyo en San Pablo. 

Tras la denuncia que hizo Thelma Fardin hace dos semanas, la vida del intérprete y su familia se vio alterada. La condena social contra el actor fue contundente por más que, en una entrevista, negara la acusación de Fardin.

Con ese panorama, Darthés se fue a Brasil donde, al parecer, permanecerá allí un largo trecho. Uno de los principales motivos que se manejan es que el país norteño no tiene tratado de extradición con Nicaragua, lugar donde habría ocurrido la violación a Fardin.

Paralelamente, el portal de la revista Pronto asegura que Darthés y su esposa, quien siempre defendió a su marido, estarían atravesando una crisis .Los rumores señalan que el matrimonio estaría en la cuerda floja y que los hijos estarían teniendo algunas dudas sobre todo lo que están viviendo.

Por el momento, Darthés permanece en Brasil cerca de su hermano y su hijo mayor que hace pocas horas recibió también a su novia. Su hijo menor, por su parte, ya habría retornado a Argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos